lunes, 23 de julio de 2012

Agregar Impresora en Red




Para configurar una impresora en red lo primero que tenemos que hacer es revisar la IP de la computadora en la cual nos vamos a realizar dicha conexion o si la impresora esta conectada directamente con el cable de red, tenemos que revisar en el menu de la impresora la ip que se le ha asignado.

Tambien tenemos que revisar que la impresora del equipo este compartida. Lo cual lo pueden revisar en las propiedades de la impresora en la pestaña compartir. Si no lo esta por favor activen la opción.

Ya por ultimo hay que dar click en el boton de inicio de windows y despues click en ejecutar. Al abrise tenemos que ejecutar lo siguiente \\192.168.1.0. Este es solo un ejemplo claro esta que tienes que utilizar la ip que requieres.

Si todo va bien nos aparecera una venta de windows con el icono de la impresora la cual nos queremos conectar en red. Para realizar tal acción solo hay que dar doble click en ese icono y se agregara a nuestras impresoras.

Nota: revisa que la impresora en red este como predeterminada si va ser de mayor uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario